Sustituir Cerradura

Sustituir Cerradura Todas Zonas

Hay muchas razones para sustituir una cerradura. Las más obvias saltan a la vista: cuando pierdes las llaves o se te rompe la cerradura. Pero nuestra vasta experiencia nos dice que hay muchas otras razones no tan evidentes se te podrían pasar por alto:

  • Acabas de mudarte
  • Has dejado la llave a alguien que no te fías
  • La cerradura está obsoleta o no es segura
  • Alguien te devolvió una llaves que creías perdidas
606 459 568

DESPUÉS DE UNA MUDANZA

Al instalarte en una nueva casa, lo primerísimo que deberías hacer es llamar A un cerrajero para que te instale una nueva cerradura en la puerta de calle. Nunca se sabe quién más podría tener una copia de la llave.

Si no quieres sustituir la cerradura, al menos pídele que te cambie la combinación. Es un trabajo sencillo, que cualquier cerrajero con experiencia hará en unos minutos.

SUSTITUIR CERRADURA OBSOLETA

Como todos los órdenes del saber humano, la tecnología en materia de seguridad también avanza. ¿Y adivina qué? También la pericia de los ladrones se actualiza a la par de las nuevas cerraduras que van apareciendo en el mercado.

¿Y esa vieja cerradura que da indicios de fallar en cualquier momento? Piensa que podrías quedar encerrado en tu propia casa... ¡y justo cuando tenías una cita importante!

DOBLE PRECAUCIÓN

Después de unas relajantes vacaciones, vuelves a tu casa y tu vecina te devuelve las llaves que le confiaste para que riegue las plantas y alimente a tu mascota. Vamos, que tu vecina podrá es de confianza, pero ¿qué sabes si tú si esas llaves no habrán pasado por otras manos?

Algo similar ocurre cuando pierdes las llaves y alguien te las devuelve. ¡Después de darle mil gracias, llámanos para sustituir esa cerradura!

Cerrajero 24 / 7

Sustitución de Cerraduras

Variedad de Modelos

Atención 24 horas

Trabajos Garantizados

Moderna Tecnología

Descuentos de hasta 15%

Servicio de Cerrajería Rápida

Cerrajero Barato

15% DE DESCUENTO

Para que nos conozcas y porque sabemos que tal vez no tengas más remedio que sustituir las cerraduras en el momento menos oportuno para tu economía, contamos con un atractivo descuento para clientes nuevos.

Precio Más Barato
Cerrajero Aseguradora

¿CUENTAS CON UN SEGURO?

Trabajamos con varias aseguradoras; así que si necesitas sustituir cerraduras después de un robo y tu seguro contempla tal escenario, no dudes en llamarnos.

Nosotros nos ocupamos de la parte engorrosa de los trámites.

Compañías de Seguros
Cerrajero 24 horas

PODEMOS SUSTITUIR TUS CERRADURAS

Llámanos y en instantes un cerrajero profesional te visitará en tu domicilio o comercio y cambiará las cerraduras que te preocupan.

Y de paso, evaluará las condiciones de seguridad en que se encuentra tu propiedad.

606 459 568