Poner Cerradura

Poner Cerradura Todas Zonas

¿Sabía usted que las cerraduras se clasifican en derechas e izquierdas? Antes de salir hacia su casa u oficina, nuestros cerrajeros deben saber qué orientación tiene la puerta donde usted desea poner la cerradura.

¡Pero no se preocupe! Después de leer estos renglones, usted sabrá reconocer unas de otras. ¡Llámenos ahora y en un periquete iremos a poner esa cerradura y devolverle la tranquilidad!

606 459 568

ANTES Y DESPUÉS DE PONER LA CERRADURA...

• En lo posible, si está pensando en pintar la puerta, trate de hacerlo antes de poner la nueva cerradura nueva. ¡No hay nada más tedioso que tener que cubrir picaportes y pestillos!

• Tape todas las partes metálicas a la vista antes de pintar.

• Use una hoja delgada o de papel de periódico. Fíjela con cinta de carrocero.

• No cubra con la cinta de enmascarar. Al retirarla podría estropear el acabado metálico.

¿SU CERRADURA ES ZURDA?

Muchas cerraduras son asimétricas. O sea, son izquierdas o derechas. Cuando llame al cerrajero, tendrá que indicarle la orientación adecuada.

Si no sabe distinguir entre zurdas y diestras, con una simple regla mnemotécnica puede sacarse las dudas:

Párese frente a la puerta desde el lado interior (la puerta debería abrir hacia usted) y vea hacia qué lado está la cerradura.

Si está ubicada contra el marco a su izquierda, que no le quepan dudas: ¡su cerradura es zurda, siniestra y claramente izquierdosa!

MANTENIMIENTO DE CERRADURAS

Todos los dispositivos mecánicos necesitan algún que otro mantenimiento de vez en cuando. Y las cerraduras no son la excepción.

Cada cierto tiempo, conviene lubricarlas para minimizar el desgaste y la corrosión y así prolongar su vida útil. Lo ideal es usar grafito; el cual se consigue en ferreterías en latas de spray. Es el mismo material las minas de los lápices, disperso en un medio húmedo.

Como regla general, absténgase de usar aceite en las cerraduras: sólo empeorará la situación.

Instalar Cerraduras 24/7

Calidad Asegurada

Las 24 Horas

Precios Accesibles

Descuentos a Nuevos Clientes

Rapidez y Seguridad

Servicio de Cerrajería Rápida

Cerrajero Barato

DOBLE SEGURIDAD

Si usted cuenta con un seguro contratado, no dude en llamarlos. Tenemos convenios con varias empresas aseguradoras.

Compañías de Seguros
Cerrajero Aseguradora

INSTALAR CERRADURAS 24/7

Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días. Si no conoce nuestro servicio, llámenos y le aseguramos que quedará satisfecho con la eficiencia de nuestros profesionales.

606 459 568
Cerrajero 24 horas

DESCUENTOS

Brindamos descuentos de hasta 15% a nuestros nuevos clientes, para que nos conozcan y comprueben la calidad del servicio. Llámenos y se sorprenderá.

Precio Más Barato