Instalar Cerraduras

Instalar Cerraduras Todas Zonas

¿Sabía que hay cerraduras derechas y cerraduras izquierdas? Cuando vaya a instalar una cerradura, su cerrajero necesitará saber no sólo el tipo de mecanismo que usted prefiere, sino también la orientación.

Siga leyendo y, entre otros consejos, le explicamos cómo distinguirlas. ¡Llame ahora y en menos de lo que se imagina un cerrajero profesional pasará a instalar sus cerraduras!

606 459 568

PINTE ANTES DE INSTALAR LA CERRADURA

Si va a pintar la puerta, hágalo antes de instalar una cerradura nueva. De esa manera, se evita los preparativos para proteger el mecanismo.

En caso contrario, le recomendamos que cubra todas las partes metálicas a la vista.

Cúbrala con una hoja de periódico. Use cinta de carrocero para fijar el papel.

Trate de no cubrir la cerradura con la cinta: podría dañar el acabado metálico.

CERRADURAS A DIESTRA Y SINIESTRA

¿Necesita instalar una cerradura derecha o izquierda?

Una pregunta tan simple y sin embargo, la mayoría de la gente no sabe cómo responder. Ocurre que muchas cerraduras son asimétricas. Esto significa que son izquierdas o derechas, zurdas o diestras.

Para saber qué tipo de cerradura instalar, párese de frente a la puerta desde el lado interior (la puerta abre hacia usted).

Si la cerradura va montada sobre el borde de la puerta que queda a su derecha, usted necesita encargar una cerradura derecha.

DESPUÉS DE INSTALAR SU CERRADURA

Como todo aparato mecánico, las cerraduras comunes requieren mantenimiento; y como todo mecanismo montado en un eje rotatorio, necesitan lubricación para evitar el desgaste, disminuir la fricción y prevenir la corrosión.

La lubricación ideal es el grafito. Se consigue en ferreterías y supermercados; y viene en latas de aerosol en una combinación justa de humedad y partículas de grafito. En esencia, es el mismo material del que están hechas las minas de los lápices.

Por lo general, no se debe usar aceite en las cerraduras, porque acumula polvo.

Instalar Cerraduras 24/7

Calidad Asegurada

Las 24 Horas

Precios Accesibles

Descuentos a Nuevos Clientes

Rapidez y Seguridad

Servicio de Cerrajería Rápida

Cerrajero Barato

DOBLE SEGURIDAD

Si usted cuenta con un seguro contratado, no dude en llamarlos. Tenemos convenios con varias empresas aseguradoras.

Compañías de Seguros
Cerrajero Aseguradora

INSTALAR CERRADURAS 24/7

Estamos disponibles las 24 horas del día, todos los días. Si no conoce nuestro servicio, llámenos y le aseguramos que quedará satisfecho con la eficiencia de nuestros profesionales.

606 459 568
Cerrajero 24 horas

DESCUENTOS

Brindamos descuentos de hasta 15% a nuestros nuevos clientes, para que nos conozcan y comprueben la calidad del servicio. Llámenos y se sorprenderá.

Precio Más Barato